martes, 3 de junio de 2014

I wish you were here.

Desearía que estuvieras aquí, de verdad. Puede que no haga tanto tiempo desde nuestro último encuentro, pero cada hora sin ti es una tortura. Sí, es cierto que por otro lado, soñar con volverte a ver me hace más llevaderos los días, pero es que a veces te anhelo tanto, que se me revuelven las entrañas. 


Ojalá estuvieras aquí, a mi lado, viendo la tele. Añoro tu olor y tu calor. Siempre me animas, siempre estás ahí. Tu mera presencia me ayuda mucho aunque parezca una tontería. Y cuando estás entre mis labios, todos los problemas dejan de importar.

Te quiero, pizza.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA me has matado esta ha sido muy buena xD

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar