martes, 17 de marzo de 2015

Si hablamos de morir.

"To die by your side is such a heavenly way to die" The Smiths

Me dan miedo muchas cosas.
En primer lugar, la muerte. 

Pero, además, 
temo perderme en algún lugar
durante demasiado tiempo
sola y en silencio.

Tengo miedo a que un día
ni el eco me responda,
a quedarme sin voz,
a perderlo
todo,
a olvidarme de las cosas
más importantes en mi vida.

Tengo miedo a quemar fotos
y libros
a romper poemas.

Y si hablamos de morir,
no me gustaría terminar ahogada
sintiendo cómo me abraza la muerte
y cómo se me van mis fuerzas.

Pero, mi vida,
en silencio,
perdida en tu inmensidad,
olvidando hasta mi nombre
deslizando poemas en tu nuca para que nunca los recuerdes,
queriéndote entre párrafos de novelas polvorientas,
así, muerta de miedo
y a la vez decidida a quererte,
así, ahogándome en ti, en tus ojos,
en tu pelo,

así, de esta forma,
no me importaría dejarme morir.

Porque, mi vida,
morir a tu lado es una manera celestial de morir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario